Novedades

GOOGLE. BUENA ENERGIA



En estos momentos los centros de datos de Google, están utilizando energía renovable para alimentar más del 30% de sus operaciones, buscando maneras de aumentar el uso de energías limpias. Esto incluye tratar tecnología nueva e innovadora en las actividades dentro de las oficinas. Estas iniciativas deben hacer plantearse como un buen negocio y tener a largo plazo el potencial de transformar la industria.  

La Comisión Federal Regulatoria de la energía en Estados Unidos, autorizo a la subsidiaria de Google.com denominada Google Energy a comercializar energía.  Esta empresa que en sus comienzos controlaba el costo de su consumo, manteniendo, un 3% de toda la energía de este país, ahora incursionara en la compra y venta de energía a terceros y otros clientes propios. 


Logrando así realmente disminuir costos y además brindar este servicio a muchos a su alrededor de una forma totalmente eco-lógica. La compañía ya ha desarrollado una gran instalación solar en California y con la creación de Google Energy podrá generar lo suficiente para que funcionen todos sus sistemas. 




A lo largo de los 25 años en que se esperan que esté en funcionamiento, deberá producir una cantidad de energía que será suficiente como para alimentar a 90.000 coches electrónicos según datos de Google.“La inversión tiene sentido desde el punto de vista de las empresas y ayudará a asegurar que sea uno de los mayores proyectos de energía solar en el mundo terminado”.   


LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.