Novedades

LIMÓN - UN ALIADO PODEROSO

Plantar un árbol de Limón es muy sencillo, las semillas vienen dentro de uno que se consigue fácilmente. Es importante que el rayo del sol entre directamente si se siembra en lugares entre 17 y 25° centígrados, es cuestión de unas semanas comenzar a verlo germinar.
Se puede decir del limón que es un aliado directo del ser humano. 

El Limón también llamado Citrus limonun Risso, aporta altos contenidos de vitamina C al cuerpo y lo desintoxica comenzando por el hígado.  Su sabor es cítrico y tiene la capacidad de estimular en las personas la sensación de alegría y eleva los niveles de motivación y auto disciplina. Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.  El poder limpiador del Limón, es una respuesta que nos da la naturaleza. 
  
Tener un Limonar sembrado, asegura tener limones en diferentes épocas del año. Se puede usar la cascara, el jugo, las semillas y comenzar a tomarlo como una opción preventiva y deliciosa. 


Existen publicaciones en las que hablan la efectividad que tiene el Limón para eliminar casos de cáncer, pero no se encuentran evidencias de personas que hayan sido liberadas de esto por tomar jugo de limón, en algunos casos recomendado con bicarbonato.  

Estos comunicados son un ejemplo de la tergiversación de la información que se encuentra en la red utilizando logotipos oficiales. http://elcoloo.com/2010/08/25/el-limn-en-la-cura-del-cancer/. Extrañamente también se ofrecen los mismos beneficios con la guanabana, http://agrealuchadoras.blogspot.com/2010/05/instituto-de-ciencias-de-la-salud-llc.html esto no parece ser en serio...

Este es un llamado a dar el valor que merece este fruto como una saludable costumbre que puede prevenir formaciones cancerígenas en el cuerpo, además de ser un estimulante emocional que al entrar el cuerpo comienza a elevar los niveles de defensas y buen ánimo ante acumulaciones de toda clase. Una dieta rica en frutas y evita estas sustancias que se acumulan en el cuerpo por eso, el Limón es un vegetal de inmenso valor en nuestros cultivos y huertas. 


LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.