Novedades

Emilio Cartoy Díaz en Acción

Desde 1967 es uno de los motores de la producción Audiovisual en Argentina, y fundador de la escuela de Televisiòn TEA. Es uno de los gestores del Festival Latinoamericano de Video de Rosario y miembro de la Comisión de Educación y Comunicación de la Fundación El Libro.
Su labor en el campo social es notable, logrando representar las necesidades de distintas comunidades y en especial de los comunicadores y realizadores. Su claridad comunicativa lo hace un transmisor de acciones de cambio y un visionario que está impulsando a las nuevas generaciones a luchar y trabajar apasionadamente por una humanidad en equilibrio y libertad.

Emilio imprime en sus producciones, un alto contenido social y político, manifestando así las distintas realidades de América Latina. Entre sus trabajos más representativos se encuentran:

De Médicos y Sheripiades - Documental - 2012
La Guerra por Otros Medios – Documental – 2010
Bolivia para Todos – Documental – 2009
Paraguay Nosotros también Podemos – Documental – 2009
Economía Idiota o Cómplice - Documental - 2008
Historia de Dos Orillas – Documental –
20 años… 20 poemas… 20 artistas – Documental - 1999


Más sobre Emilio Cartoy Díaz y su último Documental 2010
  http://www.teaimagen.com.ar/component/content/article/2.html  


Actualmente Emilio Cartoy Díaz es director de la escuela de Televisión y Realización TEA participa en Conferencias y Encuentros culturales relacionados con la Comunicación y el gremio de la Producción como una forma de elevar el potencial creativo que impulsa el  progreso de America Latina.  

Además de estar dedicado a la educación, su labor militante como realizador a través de Masato Producciones, nos deja con mucho por hacer y mucho por aprender, pero sobretodo dispuestos tomar acciones contundentes de unidad de los medios, y de los corazones como se hace presente en una innovadora realización que se encuentra compilada en : 


LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.