Novedades

GERARDO KANEK BARRIOS EL CONTADOR DEL TIEMPO MAYA

Gerardo Kanek Barrios Luic, abuelo de sabiduría Maya, contador del tiempo, dedicó su vida a la investigación de los múltiples universos calendáricos de su pueblo, así como al servicio universal mediante las innumerables flores de Fuego Sagrado que sembró por todo el planeta.
Su caminar espiritual comienza desde muy temprana edad en las tierras mayas donde la antigua espiritualidad y cultura continuan vivas hoy día. La mayor parte de su vida la dedicó a llevar a cabo su misión como sanador y hacedor de paz a la luz de la tradición que fué parte de su linaje.
Este saber, heredado de su familia y según las cualidades que su Nawal, le impulsó a realizar importantes investigaciones y prácticas de las sagradas tradiciones Mayas.
Siempre estuvo comprometido con llevar el mensaje de unidad y re-despertar a una conciencia superior, compartiendo el conocimiento ancestral de la naturaleza del calendario ancestral maya. Por medio de encuentros originarios y ceremoniales, a lo largo de América estuvo activando puntos energéticos del Planeta que eran de vital importancia para los cambios cósmicos que hacen parte de la historia de la humanidad. Infundió respeto por la Madre Tierra y enseñó cómo armonizarnos con con nuestra profunda naturaleza a través de comprender el potencial de cada Nawal que se manifiesta en la vida de cada persona.
La inmensa resonancia de sus investigaciones danzará en los cuatro puntos cardinales de cada corazón fragmento de la vasta investigación del Abuelo Gerardo Kanec en relación con lo que el llamó el  “No calendario Maya”. Tomado de:  "La Cuenta Maya Tradicional" Agenda 2012

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.