Novedades

8.000 TAMBORES DE SANACIÓN A LA MADRE TIERRA



 Los Ancianos y Guardianes de la Sabiduría Ancestral Otomi, pertenecientes a la civilización Olmeca de Teotihuacan en Centroamerica han anunciado cambios para la Madre Tierra, la aceleración del tiempo en el proceso de evolución, así como  los códigos y leyes que gobiernan la armonía en el universo. De este modo nuestros ancianos han compartido lecciones de vida, de generación en generación, incluyendo métodos y técnicas para sanaciones y para traernos armonía con amor en nuestras vidas. El sonido de los tambores sagrados produce vibraciones de energía divina, capaces de eliminar las cristalizaciones y bloqueos que se encuentran en el cuerpo, permitiendo a la humanidad mejorar la salud tanto física, mental, emocional y espiritual.
Imágenes de la reunión de 8000 tambores en Bogotá, Colombia convocada por Pacto Mundial Consciente y compartida por cientos de organizaciones al rededor de todo el mundo. Imprimiendo la historia de estos tiempos de cambio, para las futuras generaciones. 
De acuerdo a los Ancianos y Sabios Otomi, estos sonidos y ceremonias cósmicas, acompañado por acciones planetarias, contribuyen a la armonía colectiva e individual. Del mismo modo, estas ondas, pueden  ayudar a purificar el medio ambiente, la atmósfera, el aire y agua de los lagos, lagunas, ríos, mares y océanos. 

Aquí + sobre este evento
A partir del 12 de Octubre se ha convocado a cantar a las 12 del día y elevar nuestros propósitos de cambio y sanación hasta el 21 de Diciembre del 2012. Por medio de sonajas, tambores, cantos, ya sea de manera individual o en grupo. Lo importante es que nos unamos en este acto benéfico que es parte de la profecía indígena de que 8000 tambores resonarán por el bienestar de la Madre Tierra. También es importan que inspiremos a más organizaciones e individuos a participar de este evento  de amor.


El resultado de los Círculos de Armonía  de las meditaciones a nivel mundial, de las ofrendas colectivas de gratitud, de los conciertos masivos y ceremonias entregadas en la Reunión Mundial para la Sanación de la Madre Tierra y para la Paz, es que junto con los 8000 Tambores Sagrados, esto es altamente favorable para aumentar la frecuencia de vibraciones de lugares específicos en aldeas y ciudades, con el propósito de restaurar el balance en los lugares contaminados y degradados.    
 Aquí + sobre






LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.