Novedades

Mensaje de Abuelo Maya, sobre el 2012


La unidad es la única forma de fortalecer y defender la nuestra vida y la de nuestros hijos y las futuras generaciones. Todos tenemos una misión qué cumplir. Mientras el Creador y formador permita que funcione nuestro cerebro, y con los ojos poder ver tanta grandeza y hermosura sobre la Tierra.
Las cosas que estamos preparando hoy son para orientar al mundo entero. Que el dinero ya no vale,  ya no se puede comprar porque todo está contaminado las frutas y los alimentos están llenos de plagas impuestas por los mismos hombres.
Hay necesidad de la unidad. La profecía de los mayas dice, somos uno como los dedos de la mano.  Hijos no olviden vuestra memoria, hemos dejado buenas razones sabios consejos para los hijos y los hijos de nuestros hijos y las futuras generaciones. Porque nosotros ya vamos de regreso de donde venimos.  



Abuelo Maya, Alejandro Cirilo Perez Oxlaj

El quinto sol nos trae grandes cambios aunque no queramos. Esos cambios terminarán con el Ego del ser humano. Dichosos los que viven en el campo así digan que viven como animales bajo las piedras, ellos tienen vida. 


LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.