Novedades

"NUESTRO HOGAR" CREACIÓN DE ALTO NIVEL


Divulgar es un arte que no sólo se define por forma o el medio por el que un mensaje se propaga, sino por el compromiso con su contenido y la voluntad que le impulsa. 
Los números y la financiación se necesitan en la industria del cine para que una película logre sobrevivir. "Nosso Lar" es una co-producción brasilera distribuida por la 20th century Fox. El trabajo en la promoción de la película tenía un propósito claro, la necesidad de compartir esta historia con aquellos que están en contacto con este saber y que se multiplican con la elevación de la consciencia de estos tiempos.
De este modo desde abril del 2010 el congreso espiritista en Brasilia, se presentó junto al equipo de producción en un evento acompañado por los medios audiovisuales, iniciando la importante labor de viajar por el mundo y llevar el mensaje de que hay un filme con estas características. Su experiencia se sostiene hablando sobre los días mágicos de la producción de esta película. Compartiendo desde el corazón y bajo su experiencia testimonial el mensaje de esta película,  lograron que en en los primeros 10 días de su estreno en septiembre de 2010 alcanzaran 1,6 millones de espectadores en las salas de cine. 


FRACTALES

http://www.nossolarofilme.com.br/
Uno de los conceptos más importantes de la película ha sido el desarrollo del vestuario. Acargo de la diseñadora Luciana Buarque. La ropa usada en la ciudad de Nosso Lar entre los habitantes de la ciudad que aún mantiene la apariencia que tenían en su vida terrenal, la ropa se veía como en los años 30 del siglo pasado, esas fueron las referencias creativas para los habitantes de la ciudad que han modificado su imágen personal en los planos espirituales, pero la ropa de los avanzados, es absolutamente diferente. Al igual que  el concepto y la arquitectura en la dirección de arte en manos de Lia Renha busca una interacción entre la ligereza, la fluidez con el resplandor de la ciudad. Tanto para la luz y la superposición de piezas se equilibran en tonos claros y vibraciones visuales que son pacíficas. En el momento de la creación nació una idea para los estampados de los vestidos y la respuesta fue una palabra: fractales. Son imágenes de objetos que representan la esencia de la esencia de la materia condensada en fluidos como soplos de creación en busca de una proyección de una liviandad natural de la geometría sagrada del mundo espiritual.




Estreno :      Septiembre de 2010
Producción:  Lafa Britz    
Dirección:     Wagner de Assis 
Dirección 
Artistica:       Lia Renha
Guión:          Wagner de Assis
Música:        Philip Glass
Fotografía:    Ueli Steiger

Protagonistas:
                      Renato Prieto
                      Fernando Alves
                      Rosanne Mulholland
                      Ines Vianna
                      Rodrigo dos Santos 
   





LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.