Novedades

PROFESOR CONRADO NARVAEZ ZULUAGA

Una vida ejemplar para todos los que estudiamos la salud natural, vivió entre 1906 a 1972.
encuentra todo sobre un colombiano pionero en la medicina natural y las terapias alternativas en el Siglo pasado Agradecemos a Jairo Narvaez Zuluaga por sus publicaciones y este juicioso estudio sobre El Profesor Navaez





NO COMA MÁS ENFERMEDADES Y CÚRESE COMIENDO

PROFESOR NARVÁEZ, BOTÁNICO NATURISTA BREVE ORIENTACIÓN 

“UNA DE LAS MAYORES PREOCUPACIONES DE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS, HA SIDO LO TOCANTE A LA SALUD Y MEJORAMIENTO DE LA RAZA. EL HOMBRE DE ANTAÑO, GUIADO POR EL INSTINTO O INTUICIÓN, TOMABA DE LA NATURALEZA LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA SU SUSTENTO NATURAL, LAS FUENTES INAGOTABLES DE REGENERACIÓN QUE EQUILIBRABAN SU ORGANISMO, REFORZANDO SUS DEFENSAS CONTRA EL MAL PERMITIÉNDOLE LLEGAR A LA LONGEVIDAD, HASTA FINALIZAR POR MUERTE NATURAL.
MÁS TARDE, CON EL AFÁN DE SUPERACIÓN, SURGIÓ LA MEDICINA ALÓPATA O FACULTATIVA, Y UN PROCESO DE SIGLOS, CON SUS MÚLTIPLES TRASFORMACIONES, NOS VAN DEJANDO UN COPIOSO HISTORIAL QUE AL ANALIZARLO DETENIDAMENTE, NOS DEMUESTRA CON HECHOS IRREFUTABLES LA EFICACIA DE SUS MÉTODOS.
¡VIVIMOS EN EL SIGLO DE LAS MARAVILLAS! LOS CIENTÍFICOS, EN SUS DIVERSAS MANIFESTACIONES Y BASADOS EN LAS LEYES NATURALES (LEYES DE GRAVEDAD, ETC.) HAN HECHO AVANCES VERTIGINOSOS Y AFIRMATIVOS CON EXTRAORDINARIO PROVECHO COLECTIVO.
EN CAMBIO, LA MEDICINA ALÓPATA (CIENCIA PATROCINADA POR EL ESTADO), VA CREANDO EN PERMANENTE SUCESIÓN, MUNDOS DE ARTIFICIOS DELEZNABLES, QUE DESAPARECEN LUEGO, ANTE LA REALIDAD DE LOS HECHOS CUMPLIDOS. LOS MAGOS DE LA ALQUIMIA, EN SU AFÁN DE INDUSTRIALIZAR LA SALUD Y LA VIDA DE LA HUMANIDAD, ANUNCIAN ALBOROZADOS EL DESCUBRIMIENTO DE LA NUEVA PANACEA QUE TODO LO CURA E INMUNIZA, Y EL ENFERMO ATORMENTADO POR EL DOLOR ACUDE PRESUROSO A INGERIR LA DROGA “MILAGROSA” CON LA ESPERANZA DE CURAR SUS MALES, LLEGANDO AL FIN A LA AMARGA CONCLUSIÓN, DE QUE SU ORGANISMO SIGUE COMO SIEMPRE SIRVIENDO DE CONEJO DE LABORATORIO CON RESULTADOS NEGATIVOS. Y DE QUE SUS PEQUEÑAS ECONOMÍAS SE MARCHAN A ROBUSTECER LAS ARCAS DE LOS INDUSTRIALES FARMACÉUTICOS
.




LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.