Novedades

EXPERIMENTACIÓN ANIMAL EN LA UNION EUROPEA


Más de 2 millones de animales mueren cada año en Francia

El programa europeo REACH sobre productos químicos, por su parte, se incrementará el número de experimentos realizados en animales se estima en un 8% durante 17 años, 16 millones de animales sacrificados para poner a prueba 30.000 productos químicos comercializados antes de 1981 (90% de estos animales se utilizan para estudiar los efectos adversos en la reproducción).
Tenga en cuenta que el único avance significativo para la prohibición de las pruebas de cosméticos en animales (sector utiliza muchos productos químicos). 


Para la Fundación Brigitte Bardot, la experimentación con animales no es un mal necesario, es el mal, y punto , esta práctica es moralmente inaceptable y hay que abolirla En 2008 (Comisión Europea estadísticas) 12 millones de animales fueron sacrificados en la UE (27 países) con un 55% en tres países: Francia (2,33 millones), el Reino Unido y Alemania . Sin embargo, estas cifras no tienen en cuenta los animales condenados a muerte "con el único propósito de usar sus órganos o tejidos" o aquellos sacrificados sin haber sido utilizados en el proceso.

Los métodos alternativos

La FBB prueba Valitox desarrollado para diversas aplicaciones en pruebas de toxicidad aguda y crónica "toxicidad de dosis repetidas" que se ha realizado en animales.

Experimentar con la vida de los animales no es "ético"!


1 comentario:

Angelica dijo...

Jmm seria bueno que publicaran un listado de las empresas que no experimentan con animales (estos conejitos no están felices)

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.