Novedades

ENERGIAS DE LA TIERRA PARA VIVIR MEJOR

Desde hace millones de años los seres vivos están adaptados al campo magnético natural de la tierra. Estas descargas magnéticas varían según las características de la tierra; es decir los elementos que se encuentran en la superficie.  El cansancio mental, la fatiga, el mal humor, el nerviosismo, la depresión, calambres, taquicardia, migraña y agresividad. Son manifestaciones de las ondas electromagnéticas entre la tierra y del cosmos.  
Desde los chinos, los celtas, hasta los curanderos indígenas han conocido con claridad en qué lugares es conveniente construir sus pirámides y templos para que tengan poder efectivo de sanación y conexión con los elementos del resto de la galaxia. La sensibilidad humana es capaz de captar estas leves energías y podemos verlo en la búsqueda de agua como algo fundamental en todas las culturas, se puede decir que la mitad de la humanidad está en capacidad de desarrollar estas habilidades perceptivas sintonizándose mentalmente con una vena de agua. Si siente su proximidad, su centro nervioso responde de tal forma que se producen tensiones musculares que se transmiten a una vara o un péndulo. Energías sumamente finas controlan permanentemente nuestros sistemas internos y se han hecho mediciones de ondas ultra-cortas y sus efectos en las partículas de los cuerpos. 





Estos estudios comprueban que estas ondas causan efectos nocivos sobre la salud. La irradiación telúrica penetra las capas más gruesas de hierro y hormigón. Su intensidad es igual de fuerte en los pisos más altos de un rascacielos que en la planta baja. Las irradiaciones se cargan con los elementos de los edificios pues su tendencia es propagarse verticalmente.    

MAGNETISMO TELURICO 




Existen sistemas de franjas geológicas que no están influenciadas por el suelo y  sus ondas verticales son provocadas por la ubicación de otros planetas y el sol. Esta alineación se puede incluso expandir a sistemas energéticos de otras galaxias y es así como se debe percibir este magnetismo terrestre para establecer el lugar de vivienda e incluso la ubicación de la cama dentro de un espacio determinado esto puede hacer la diferencia en la salud y el buen funcionamiento de nuestros sistemas vitales.  

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.