Novedades

"EL MUNDO ANIMAL DE MAX RODRIGUEZ"


 


Una propuesta televisiva para el público infantil ha tenido notable inicio. Max Rodríguez es un aventurero muy enérgico, que recorre Sudamérica junto a Chambimbe, una iguana arco iris que habitaba las selvas del Pacífico, hasta que fue atrapada y vendida en el mercado negro de fauna silvestre.

“Cada uno de los miembros de la expedición tiene una forma distinta de abordar el viaje. ‘Max’ es exagerado a la hora de ver las cosas, cualquier escenario es una aventura digna de ‘Indiana Jones’, por eso siempre procura situaciones que los ponen en riesgo y les ocasionan uno que otro accidente”.  “Por el contrario, ‘Chambimbe’, su fiel ayudante y guardiana, es prudente y no toma riesgos innecesarios porque conoce y respeta la naturaleza. Posee el conocimiento necesario para evitar cualquier accidente. Desafortunadamente, todo esto a veces no es suficiente para salvarlos de las situaciones arriesgadas en las que ‘Max’ los mete” explicó Diana Narváez, vocera de la casa productora Tribu 70.

En “El mundo animal de Max Rodríguez” la música jugará un papel fundamental, por eso cada uno de los 52 capítulos de la serie contiene una canción especialmente compuesta para el animal protagonista, “con la que se resaltarán los aspectos más sobresalientes de sus costumbres”, explicó la productora.


La serie infantil plantea la exploración y el re-descubrimiento de las especies animales originarias de América, a través de contenidos divertidos que buscan fortalecer en los niños el conocimiento, respeto y la conservación animal. Algunos de los animales documentados en los primeros capítulos son el coyote, el guanaco, la serpiente de cascabel, el monstruo de Gila, la mara patagónica, el puma, la rana dardo dorada, la paca, el colibrí, el coatí y el oso perezoso.

 





 Esta producción también puede ser vista a través de www.misenal.tv, el sitio web del canal institucional. También en TV Ecuador y Pakapaka de Argentina. 
Su excelente trabajo ha sido reconocido en los Premios India Catalina como mejor programa infantil y en los COMKIDS JENUESSE de Brasil.   




Tribu 70 es un equipo creativo de producción que ha sido reconocido también por "El show de  Perico" y otros desarrollos audiovisuales. Más Información en :  

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.