Novedades

El sexto sentido


Hace miles de años, el macho salía con otros machos para cazar mamut. En eso invertía su tiempo. Mientras tanto la mujer se quedaba en la caverna, cuidando los embarazos, nacimientos, desapegos, periodos corporales, cuidaban a los ancianos, las enfermedades los entierros y sus duelos, las soledades y altibajos emocionales, en fin la sociedad y la educación estaba en sus manos, aún así, la historia y sus gobiernos, se ha medido por las batallas y las conquistas de los hombres. 


Los avances de la humanidad se han gestado en los fogones de las madres y la conservación de nuestra especie humana era y será posible gracias al sentido de ser mujer. El lugar del hombre en la sociedad y la forma de asumir la fuerza y la creatividad puede cambiar en la medida en que las mujeres cambien su auto imagen y la forma de definirse a si mismas, el universo está de su parte. Es momento de actuar y generar cambios desde la educación básica.
La palabra mujer es un concepto que se aprende a través de los ojos de quien las contempla, por eso es importante decidir qué parte dejas ver de ti.  

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.