Novedades

Filosofía para hacer Tecnología "Open Source Ecology"


Open Source Ecology es una empresa que desarrolla máquinas industriales de código abierto que se pueden hacer por hasta ocho veces menos de los costos comerciales para maquinaria industrial.  En la época en la que las empresas gastan más en el proteccionismo de patentes que en investigación y desarrollo, para los creadores de esta empresa, ha llegado el momento de liberar el poder de la innovación colaborativa. 
Al compartir los diseños en línea de forma gratuita. Open Source Ecology busca crear una economía de código abierto - una economía eficiente que aumenta la innovación mediante la colaboración abierta. 

Construya usted mismo
La colaboración abierta, implica compartir el trabajo en curso, sin luchas por el poder, y la inseguridad de asegurar mercados. " Nuestros valores fundamentales son la eficiencia y la ética y la sabiduría para entender en que aspectos debemos ser eficientes". Dice el Dr. Marcin Jakubowski, fundador de Open Source Ecology. 

"En lugar de ver que las grandes corporaciones deciden lo que las máquinas pueden hacer por nosotros; Nosotros podemos decidir cómo queremos que las máquinas trabajen para nosotros". 

Una parte fundamental del trabajo de OSE, es documentar de forma clara el proceso de producción, para crear una plataforma de colaboración abierta en donde los colaboradores participan en las juntas rápidamente y de este modo solucionar problemas técnicos en linea. También reciben preguntas para asesorar personas que estén desarrollando sus propias máquinas. Este es uno de los principios de OSE, "construya usted mismo". Su ubicación permanente se encuentra en Maysville, Missouri, cuna del Village Construction Set Global. desde allí se comunican con constructores de todo el mundo y sus videos se pueden encontrar en estos enlaces. 



opensourceecology.org/
vimeo.com/opensourceecology



The Village Construction Set 
Es una plataforma DIY, (do it yourselve) de bajo costo, pero de alto rendimiento modular que permite la fácil fabricación de 50 diferentes máquinas industriales  que se utilizan para construir la civilización sostenible con las comodidades modernas. En el proceso de creación del GVCS, pretenden desarrollar una plataforma modular y escalable para la documentación y el desarrollo de software libre, hardware libre - incluyendo planos de ambos artefactos físicos y para las empresas abiertas relacionadas.


La Distribución
Uno de los grandes propósitos es el punto final del desarrollo práctico a través de una Empresa de Distribución - una empresa abierta y de colaboración que publica toda su, negocio, información estratégica de la empresa de organización - para que otros puedan aprender y con ello verdaderamente acelerar la innovación mediante la aniquilación de todas las formas de residuos competitivo. Han realizado ventas y trabajos en serie adquiriendo experiencia y confiabilidad. 


Este desarrollo, está sustentado por medio de fundaciones lo cual permite recibir apoyo para ser sostenible este trabajo. Sin embargo es la naturaleza la que les brinda su materia prima a través de piezas de metal reciclado, y sistemas pensados para que cada persona desarrolle en su casa la tecnología que necesite. Con pocos recursos se puede crear una elevada calidad de vida.   

Build Yourself.




LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.