Novedades

Prácticas para personas Intuitivas.


Carolyn Gregoire, una de las editoras del Huffington Post, escribió una nota en la que enumera diez cosas que las personas intuitivas hacen diferente que los demás. 
Un nivel cultural de clases trabajadoras, ha ido en contra del instinto y la intuición, y ello nos lleva a descartar muchas veces nuestras “corazonadas”, en detrimento propio. Sinembargo estos tiempos nos confirman que es parte de nuestra naturaleza, estar en contacto con una inteligencia superior que al ser impersonal nos permite comprender que en el fondo somos parte de una figura divina que se manifiesta a través de nosotros o si se quiere, somos literalme la divinidad.

"La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un crédulo sirviente.
Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado el regalo".
-Albert Einstein


Diez cosas que las personas intuitivas hacen distinto
1. Escuchan a su voz interna
El elemento principal que distingue a alguien intuitivo de alguien que no lo es que se detienen a escuchar, en lugar de ignorar, la guía de sus intuiciones y sentimientos físicos.

2. Se toman tiempo para estar solos
la soledad puede ayudar a suscitar el pensamiento creativo también puede ayudarnos a ponernos en contacto con nuestra sabiduría interior más profunda.

3. Crean
Las personas creativas son altamente intuitivas. Y al igual que puedes aumentar tu creatividad mediante la práctica, puedes impulsar su intuición. Se puede aumentar su creatividad con su entrenamiento, usted puede fortalecer su intuición. 

4. Meditan
Perspectives on Psychological Science demostró que la atención plena - definido como "prestar atención a la experiencia actual para emitir un juicio sin" - nos puede dar una mejor comprensión de nuestra personalidad.. El autoconocimiento que llega por medio de la meditación y poner atención a nuestra experiencia presente sin hacer un juicio de valor nos ayudan a entender mejor nuestras personalidades y por lo tanto a actuar acorde con ellas.

5. Observan todo
Una persona intuitiva lleva un diario o va acumulando papelitos con notas y gráficas que registra cuándo suceden cosas extrañas. Esta costumbre, aporta un sentido agudo de cada cosa que ocurre. Coincidencias, Conexiones sorprendentes o Intuiciones precisas con sus resultados.

6. Escuchan a su cuerpo
Si alguna vez te han dado náuseas o dolor de panza cuando sabías que algo estaba mal pero no sabías exactamente qué, puedes entender que la intuición puede causar sensaciones físicas en el cuerpo. Principalmente cuando algo está en desequilibrio afecta nuestra inteligencia visceral, está en contacto directo la digestión y los eventos por superar.

7. Conectan profundamente con otros
Leer los pensamientos de los demás puede parecer el campo de la fantasía y la pseudociencia, pero en realidad es algo que hacemos todos los días. Esto se llama exactitud empática, se hace un mapeo a partir del lenguaje corporal y cómo expresa sus emociones y comprende las diferentes puntos de vista del otro.

8. Prestan atención a sus sueños
Los sueños y las intuiciones, surgen en el inconsciente , y usted puede comenzar a ponerse en contacto con esa parte de su mente, prestando atención a sus sueños.
"Por la noche, cuando soñamos, recibimos información de la parte inconsciente e intuitiva del cerebro", dijo Burnham. "Si usted mira a sus sueños, usted puede obtener gran cantidad de información sobre cómo vivir su vida."

9. Disfrutan de bastante tiempo de relajación
Pocas cosas arruinan más la intuición que el trabajo constante, hacer varias cosas a la vez, estar conectado a dispositivos digitales y estar estresado y fatigado. De acuerdo a Gregoire, siempre tenemos un sentido intuitivo acerca de la gente en nuestras vidas –a un nivel profundo, sabemos diferenciar a los buenos de los pretensiosos o falsos—pero no siempre estamos suficientemente despiertos para reconocer la diferencia. El problema es que estamos demasiado ocupados.
10. Dejan ir las emociones negativas
Las emociones fuertes, particularmente las de enojo o frustración, nublan la intuición. Pero la intuición funcionará mejor si se es capaz de aceptar conscientemente las emociones negativas, comprender lo que se siente y luego dejarlas ir, en lugar de reprimirlas.

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.