Novedades

La Tolerancia del Ajo



El Ajo durante las guerras de medio oriente, fue utilizado en la ausencia de alcohol y antisépticos para curar las heridas de los soldados, esto dice mucho de nuestra forma de aprender de la naturaleza. El Ajo no lo importaban, lo tomaban de la tierra en países como Turkía, Azerbayán y Armenia. También evitaron que los heridos se enfermaran de gangrena o septicemia y las propiedades curativas del Ajo no excluye de sanar a una persona por ser de una región u otra.



En Japón, se ha obtenido un extracto purificado de ajo llamado kiolic, el cual es utilizado con éxito contra el lumbago y la artritis. Se ha comprobado además que es efectivo para controlar la glucosa y el colesterol. El extracto de ajo ayuda a reducir los niveles elevados de glucosa sanguínea. Reduce el colesterol, controla la presión arterial y evitara la formación de peligrosos coágulos internos, que podrían desencadenar infartos o embolias.


El ajo absorbe y expulsa las sustancias que se adhieren a los conductos corporales y los hace salir, librando de enfermedades a las personas que lo comen sea como remedio o como alimento, en la India y otros lugares de Medio Oriente, se utiliza constante y abundantemente en las comidas pero eso no es un problema, es una medicina preventiva. 


Insecticida Natural


El entomólogo Amonkar descubrió que el aceite de ajo llamado (alicina), fulmina con mayor prontitud que los insecticidas a : larvas de los mosquitos vectores de la encefalitis, la elefantiasis, la fiebre amarilla, el dengue y la malaria. Bastan unas gotas de aceite de ajo por un litro de agua para deshacerce de estas larvas sin perjudicar al organismo. El ajo tiene un efecto instantáneo y devastador que puede ser utilizado como un insecticida natural.

Contiene aliina (glucisido), aliasa (enzima), disulfuro de dialilo, esencia sulfurada y minerales. Se utiliza para eliminar parásitos en las especies difíciles de expulsar, del cuerpo humano en sistemas circulatorio, digestivo y respiratorio. Es por eso que se conoce como uno de los antibióticos mas poderosos del reino vegetal capaz de acabar con los gérmenes productores de la tifoidea, el paludismo, la neumonía, la tuberculosis, el cólera y la septicemia en menos de tres minutos. 



LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.