Novedades

Green Festival 2014


"Green Festival" presenta una serie de ofertas nuevas y ampliadas en un evento realizado en Nueva York , en esta versión el festival contó con la notable colaboración de Messe Stuttgart, líder y organizador de la feria internacional en sostenibilidad que se realiza en el continente europeo. El espectáculo de Nueva York contó con más de 200 expositores , patrocinadores , socios y aliados sin fines de lucro.  Las compañías exponen nuevos productos innovadores en las categorías de orgánico, no -GMO , gluten y los alimentos sin lácteos , el cuidado del cuerpo orgánico natural, la salud y la nutrición, la moda ecológica , los niños verdes , hogar sostenible y el jardín , la construcción ecológica y la energía inteligente , la inversión verde  y los medios de comunicación, y en este año se presentó un nuevo tema relacionado con la categoría de transporte limpio todo esto en el Festival verde. 

Este año los asistentes Green Festival participaron en pruebas de conducción de vehículos de bajo consumo de Ford, recibieron descuentos para paseos UberX - híbridos, plano firmado por cuentas pendientes con Zipcar , y participaron en la rifa de un vehículo híbrido  Porsche Cayenne patrocinado por Wyndham ® Hoteles y Resorts . 

La página oficial del festival : 
http://www.greenfestivals.org/

Los asistentes que llegan en bicicleta reciben una entrada gratuita al festival a través de la bicicleta con asistencia del ® Bar Clif , y cerca de 1.000 voluntarios locales ayudaron a desviar toneladas de residuos de los vertederos, lo que hace Green Festival un evento de residuos cercano a cero . 


Además , el programa de alineación contó con pensadores pioneros en el sector la sostenibilidad y la vida verde , como ABC News copresentadora Dan Harris; Amy Goodman , fundadora y productora ejecutiva de Democracy Now ! ; Jacquie Berger , director ejecutivo de JustFood.org ; y Rona Berg, editor en jefe de la revista Organic Spa. 



Durante el 26 y 27 de Abril, 20mil asistentes probaron y aprendieron sobre lo último en la sostenibilidad, las marcas verdes y productos de comercio justo de las empresas ecológicas más importantes de hoy en día. Más de 200 expositores distintos, acompañados de conversatorios y conferencias por expertos en estos temas.  En 2014 quedan por realizarse otras tres versiones del Green Festival Los Angeles Septiembre 12, Chicago Octubre 24, San Francisco Nov 14.


LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.