Novedades

Ambientes de Robert Rich




Robert Rich en un compositor e intérprete de música electrónica ambiental que está en constante movimiento. Ha logrado ser conocido como el pionero de la música para dormir.
Fue el creador de los conciertos del sueño, a comienzos de los 80´s, se indicaba a la audiencia de sus conciertos 
que iniciaban a las 10 pm y terminaban a las 7:00 am para escuchar su música, llevar mantas para dormir. Entonces llegar a estados profundos de consciencia durante el tiempo de sueño. Una mezcla entre sonidos ambientales,dark-ambient,sonidos tribales, y música de sintetizadores.


En 2014 paisaje sonoro Surrealista de Robert Rich envuelve una textura de terciopelo alrededor sombrío corazón pulsante del Meridiem. Una grabación del año 2000 que ha remasterizado y producido con una acogida mucho más amplia que en el tiempo en que fue concebido.  














Todas sus obras contienen un trasfondo espiritual que nos hace ser conscientes de pequeños instantes de la naturaleza en donde nuestro forma escencial es deleitada por cada elemento y cada sonido. 

En general la música está llena de texturas electrónicas y percusivas de lenta cadencia. Explora ambientes naturales pero que transportan a estados mentales de vacío y calma o luminosidad y éxtasis que incontrolablemente nos impulsan a la transformación. El sentido orgánico de estas composiciones definen los cambios en la mentalidad que se vive en estos tiempos. En el 2007 un artista visual Daniel Colvin, hace una representación gráfica de todos estos ambientes posibles, yuxtaponiendo imágenes oníricas con formas que hacen parte de la historia de la humanidad y de un importante contenido científico en Atlas Dei



Uno de sus lanzamientos de este año, es Premonitions 1980 - 1985 en donde realiza una compilación de los sonidos que fueron parte de los cambios energéticos que se vivirían unos años después. 

En la imágen encontrarás la página del artista. Se realizaron 500 copias de este LP de colección pero también están disponibles vía internet. 



LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.