Novedades

Sepp Holzer un cultivo hacia el futuro



Cuando la Agricultura se realiza basada en los ciclos y las interacciones en la naturaleza. Se puede sentir con franqueza y claridad una armonía que trae beneficios a la tierra que se cultiva y da bienestar a las personas que la trabajan en esto. 


Es un aprendizaje personal  de Sepp Holzer en Austria, es el reflejo de lo que ocurre en tantos campos cultivados del mundo, en donde se encuentran dos formas de pensar que son opuestas. La tierra como un recurso ajeno a la vida humana y la vida humana como parte de la abundancia de la tierra.
Visita su página web llamada  holzeragroecology.

 A través de los años noventa, Holzer y su esposa cultivan la tierra y han logrado expandir su forma de pensar a través de actividades educativas de inmenso valor para los estudiosos y también científicos prácticos que cultivan su propia tierra.  Este documental es un punto de referencia que a partir del 2001 ha llevado a la pareja austriaca a incentivar a vecinos amigos y personas de Europa y el mundo entero a través de varios medios convirtiéndose en un icono de la Agro Ecología  y la permacultura. 


LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.