Novedades

DE LA GRANJA AL POP MUNDIAL



Este reconocido Youtuber, es un ejemplo de que la creatividad no requiere de herramientas de ultima tecnología ni producciones saturadas de efectos visuales y arreglos extra ordinarios como acostumbra hacerlo la industria del entretenimiento. Farmer Derek Klingenberg, orgulloso de su cultura texana, realiza parodias de canciones y mensajes desde el corazón de un padre de familia dedicado al cuidado de su tierra y los animales que viven en ella. En su canal de Youtube, se encuentra una serie de videos de entretenimiento que en algunos casos logran ser divertidos y se ve claramente que su público en primera fila son sus hijas y amigos de granjas vecinas. 

Este trabajo merece un reconocimiento, pues dentro de su forma de expresión, hay un mensaje muy  importante y es que a través de la música nos educamos en conceptos y fundamentos esenciales que se pueden transmitir a las nuevas generaciones con resultados contundentes. 


Se pueden visitar sus videos y otras producciones musicales en Youtube como : 

Klingenberg Farms Studios

En este video, este granjero muestra cómo la música es un poderoso método para comunicarnos con la naturaleza en general. Las frecuencias musicales claramente transmiten el sentido al que apunta el corazón de quien la interpreta de esta forma nos enseña a cantar nuestras propias canciones y elegir bien lo que enseñamos a los niños ante el bombardeo informativo que nos rodea.   


LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.