Novedades

PREPARAR SODAS EN CASA


La presencia del agua es elemental en nuestra naturaleza pero su consumo depende de los métodos para descontaminarla, creando un ciclo vicioso que define nuestras costumbres de acceder a este recurso vital que aunque aún es abundante, la contaminación que genera la sociedad de consumo nos obliga a depender de los dueños de estos procesadores de agua potable.  Con la ilusión de que alguien está reciclando y puede hacer algo con este plástico, incluso después de estar en la basura el consumo de botellas pet y envases de plástico sigue aumentando.  Conscientes de que estos envases son básicamente in servibles, siguen promoviendo productos plásticos después de todo resultan en los vertederos de basura.



La energía necesaria para fabricar las botellas de agua y sodas, se contabiliza en barriles de petroleo que a su vez genera contaminación atmosférica, después de ser producidas necesitan ser transportadas para lograr empacar y vender el agua de cada lugar del planeta. 




La máquina para hacer gaseosa es una solución que el mundo empresarial ha planteado para abastecer el mercado en donde el gusto por las bebidas carbonatadas forma parte de la cultura. Han hecho su mercadeo frente al imperio de las sodas y logran ofrecer en varias partes del mundo su máquina y los saborizantes a precios asequibles que pueden ser una vía importante para disminuir el consumo de plástico, siendo este su valor al realizar sus campañas publicitarias. 







Otro de los valores importantes que plantea esta máquina es impulsar el consumo del agua de grifos cosa que es posible en las grandes ciudades desarrolladas que cuentan con acueductos confiables para el consumo humano. Aunque esta campaña educativa ha sido muy discutida, los consumidores de agua embotellada no se cuestionan sobre la procedencia del agua que consumen coloreada en distintas presentaciones. Siendo así es posible considerar que la máquina para hacer soda presenta una forma valiosa para disminuir el consumo de botellas pet. 




LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.