Novedades

Legado de Masaru Emoto



Masaru Emoto, es un empresario Japones al que debemos estar agradecidos,su trabajo artístico y comercial ha sido reconocido por todo el mundo logrando hacernos conscientes de la sensibilidad que posee nuestro planeta y la conexión directa que tiene nuestra forma de vida con el agua.Los experimentos de Emoto consisten en exponer agua congelada en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música y examinar mediante fotografías microscópicas los cristales resultantes.
"El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Ud. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla"

Según Emoto, dos envases de cristal iguales, conteniendo arroz o agua de una misma procedencia, a los que se le escriban la palabra "paz","gracias" o "guerra","idiota" en su exterior se comportarán al cabo de un tiempo de manera distinta. Los cristales de hielo obtenidos del frasco "bien tratado" serán bellos y los cristales del frasco "mal tratado" serán caóticos. Con el arroz cocido ocurre con mayor notoriedad, el mal tratado con palabras negativas se pudre y huele mal, el que recibe palabras positivas se descompone pero conserva un aspecto consistente y su olor es suave. 

El mundo científico hizo notar que las pruebas que Emoto ofrecía para comprobar sus resultados, eran inconsistentes titulando sus experimentos como pseudociencia determinada por la subjetividad emocional del equipo de Emoto quien reconoce que en sus estudios hay algo más por descubrir. Algo que la ciencia tradicional y dogmática no alcanza a demostrar pero que se hace evidente desde un punto de vista cultural. Este estudio que viene desde Japón, cuenta con una credibilidad que se fundamenta en la experiencia y la sabiduría ancestral que maneja temas relacionados con la transmisión de la energía cósmica a través de la persona y la proyección del centro invisible que nos da la vida. 

El hombre históricamente ha saqueado la naturaleza y ha obtenido grandes beneficios de ésta, por este camino ha llegado a un punto catastrófico en el que para poder continuar su evolución como especie en este planeta y no exterminarse a si mismo  esta obligado a salir de su egoísmo miope e incluir a todos los seres vivos en su concepción de la vida.  El gobierno Japones negó las propuestas que hizo Masaru Emoto para intervenir positivamente en el agua potable de su país así que se dedicó a comercializar  agua embotellada por su propia empresa, aplicando su saber y sus buenas vibraciones sobre ella. Aunque se le ha criticado sobre los altos precios que tienen sus productos, fue esta la plataforma para seguir investigando y expandiendo su conocimiento sobre el agua. 

leaf
LEER LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA
Ciertamente si en la psicología y otras terapias aceptadas por la ciencia, se pueden evidenciar cambios positivos, podemos influenciar en las plantas y en los seres vivos que nos rodean. Nosotros mismos podemos transmitir al agua que circula por nuestros grifos mensajes positivos al servirla y prepararla. Podemos conectarnos y comunicarnos con el agua que corre por los ríos y páramos para hacer de nuestra vida algo más armonioso y literalmente más bello convertir todo nuestro entorno en un paraíso habitable.

  " El agua es el alma del universo, registra las vibraciones, los sonidos, los colores,
las formas, las palabras, las emociones y los pensamientos. 
El agua graba las intenciones de cada uno y luego se las devuelve". 

Egresó de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Municipal de Yokohama, con especialidad en Relaciones Internacionales. En 1986 estableció la Corporación IHM en Tokio. En 1992, recibió la certificación de la Universidad Abierta Internacional como doctor en Medicina Alternativa. Posteriormente, se adentró en el concepto de agua en microgrupos en Estados Unidos, así como tecnología del análisis de la resonancia magnética. Así comenzó su búsqueda en los misterios del agua.

El doctor Emoto realizó extensas investigaciones sobre el agua desde una perspectiva de pensador original, vivió desde 22 de Julio de 1943 al 17 de Octubre de 2014.

Fundador de su empresa de agua Hado. Escribió Messages from Water, en japonés e inglés y sus colaboradores han continuado con esta experimentación y exploración sobre el conocimiento holístico del agua. 
.

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.