Novedades

MEDIDORES DE LA CONCIENCIA MUNDIAL

“Cuando la conciencia humana se vuelve coherente y sincronizada el comportamiento de sistemas aleatorios puede cambiar. Generadores de números aleatrorios basados en eventos cuánticos producen secuencias impredecibles de ceros y unos. Pero cuando un evento sincroniza las emociones de millones de personas nuestra red de generadores de números aleatorios se vuelve sutilmente estructurada. La probabilidad de que esto sea debido al azar es menos que uno en mil millones. La evidencia sugiere una noósfera emergente, o el campo unificado de conciencia descritos por los místicos de todas las culturas”.

Global Cosnciusness Project es una investigación de colaboración internacional y multidisciplinar de científicos e ingenieros. Dedicados a recopilar datos de forma continua a partir de una red mundial de generadores de números aleatorios físicos situados en más 70 lugares estratégicos en todo el mundo realizando un electrogaiagrama de movimientos quanticos producidos por la actividad cerebral y manifestado por cambios emocionales que afectan masiva-mente a las personas, los datos se transmiten a un archivo central que contiene ahora más de 15 años de datos aleatorios en secuencias paralelas de 200 bits por segundo. Esta imagen registra los datos tomados en la jornada de meditación mundial que se realiza desde el año 2008.  



Existen factores de análisis basados en la velocidad de la comunicación. noticias que afectaron notablemente estas tendencias electromagnéticas, a nivel mundial son por ejemplo la muerte de Lady di, o el ataque a las torres gemelas. Global Consciousness Project ha concluido que existe un efecto mental que puede medirse, el cual emerge consistentemente en eventos que congregan, emocionan o consternan a las masas bajo un mismo campo de significado o experiencia. Durante momentos de crisis, pánico o celebración es como si la conciencia y la atención del planeta se inscribieran formas que irradian y se pueden cuantificar por lo tanto graficar e incluso ilustrar.  Una sección de esta investigación se encarga de convertir estos datos en imágenes dando un valor determinado a las ondas para representarlas de colores similares a los de los electroscópios. 
 

“Realmente la conciencia afecta al mundo, correlaciones inesperadas se muestran en nuestras redes de aparatos aleatorios. Algo sucede, y la conclusión más probable es que en un nivel profundo oculto hay una interconexión de conciencias entre personas a lo largo del planeta” señala Roger Nelson, director del programa. “Los seres humanos simplemente no son islas separadas de conciencia”. 

LEAF Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.